Usted está aquí: Inicio Dr. Guillermo Gimenez-Almenara Parada

Dr. Guillermo Gimenez-Almenara Parada

               

                                                    r0010908.jpg

 

        Termina sus estudios de la licenciatura en Medicina y Cirugía en la Universidad de Sevilla en 1972. Realiza su especialidad en la Escuela Profesional “Conde Arruga” de la Universidad de Sevilla. Obtiene el Título de Doctor en Medicina y Cirugía en 1975 en la Universidad de Sevilla con la calificación de Sobresaliente “Cum laudem”.

Es Médico Adjunto de Oftalmología en la Ciudad Sanitaria “Reina Sofía” en 1975. Jefe de Sección en 1978, Jefe de Servicio en 1986, en todas la ocasiones por concurso oposición.

Desde 1975 es Profesor de Oftalmología de la Universidad de Córdoba, siendo Profesor Titular Numerario de la Cátedra de Oftalmología de la Universidad de Córdoba desde 1986.

Becario del Doctor Castroviejo en Nueva York en 1974. Becario de la Universidad de Santiago de Compostela en 1976. Alumno externo de la Clínica Barraquer en 1976.

Miembro de la Sociedad Española de Oftalmología desde 1975. Miembro de la Sociedad Francesa de Oftalmología desde 1978. Miembro de la Sociedad Española de Estrabologia desde 1978. Miembro Fundador de la Sociedad de Retina y Vítreo desde 2000. Miembro de SECOIR desde 1990. Miembro del Instituto Barraquer desde 1975. etc.

Amplia sus estudios en la Cátedra de Oftalmología de la Universidad de Cádiz (Prof. García Sánchez). En Madrid (Dr. Gómez de Liaño). En Barcelona (Dr. Barraquer). En Valencia (Prof. Menezo), En Madrid (Prof. García Sánchez). Santiago (Prof. Sánchez Salorio), etc.

Director de Tesis de Licenciatura, Tesis Doctorales en la Facultad de Medicina de la Universidad de Córdoba.
Miembro de Tribunales de Tesis Doctorales.
Miembro de Tribunales de Universidad, etc.
Actualmente es Medico Director de la Clínica Giménez Almenara.

Acciones de Documento