Usted está aquí: Inicio Equipo médico

Equipo médico

Lo compone un prestigioso cuadro médico, encabezado por el Dr. Guillermo Giménez-Almenara  Parada, medico-oftalmólogo- cirujano y director de Clínica Giménez-Almenara. Ocupa, además, plaza en la Facultad de Medicina de Córdoba, como Prof. Titular Numerario de Oftalmología y plaza en la Seguridad Social. El resto de su equipo lo forman:

  • Dra. Ángeles Amo Bernal, Jefe de Equipo Quirúrgico de la Seguridad Social y Profesor Asociado de la Facultad de Medicina de Córdoba.
  • Dra. Ángeles Giménez-Almenara Amo. Miembro del Servicio de Oftalmología del Hospital de San Sebastián de Écija y Miembro de la Clínica Baviera en Sevilla. Oftalmóloga Especialista dedicada a Cirugía Plástica Ocular, Cataratas, Oftalmología Infantil y Estrabismo, Cirugía Refractiva, esencialmente.
  • Dr. Guillermo Giménez-Almenara AmoMiembro del Servicio de Oftalmología del Hospital de San Sebastián de Écija y Miembro de la Clínica Baviera en Málaga. Oftalmólogo Especialista, dedicado esencialmente a Retina Médica y Quirúrgica, Cataratas, Cirugía Refractiva y del Queratocono 

 

Por lo que ofrecemos la atención ideal para cada caso, nuestros pacientes obtienen un tratamiento personalizado.

Todos ellos se encuentran en continua formación en congresos y cursos españoles y extranjeros.

Acciones de Documento