Usted está aquí: Inicio Objetivos

Objetivos

 

 

  • La cronología de nuestras actuaciones y cumplimiento de los objetivos estarán orientados hacia seguir una coherente línea de superación que nos lleve a la cabeza de la asistencia sanitaria oftalmológica. Para ello contamos con una infraestructura magnifica soportada por un espacio útil inmejorable, dividido en zona asistencial y quirúrgica, con aproximadamente 500 m2 y con unos profesionales dedicados por entero a sus diferentes subespecialidades, con capacitación, dedicación e interés digna de toda laude. Que cada dia aúnan esfuerzos para ofrecer a los pacientes una atención integral basada en la excelencia.
  • La Docencia será para nosotros uno de nuestros pilares fundamentales, consideramos que hay que apostar por los profesionales y apoyar una formación que les diferencie y les dé un valor añadido en la búsqueda por ofrecer el mejor servicio a los ciudadanos. La Investigación es otro de nuestros principios básicos de actuación. Debemos conseguir hitos importantes que queden registrados en publicaciones nacionales e internacionales más relevantes del panorama oftalmológico.
  • Nuestro objetivo será superar las expectativas. Deberemos seguir las líneas de actuación señaladas para promover la innovación, la investigación y la docencia; mejorar la calidad en tecnología, equipo humano y asistencial de nuestra clínica; y contar con los mejores profesionales que contribuyan al uso racional de nuestros recursos.
  • En definitiva, consolidaremos la clínica apostando por la calidad, los profesionales, la alta tecnología, la investigación y la docencia.Principios que nos permitirán ser reconocidos dentro del grupo de profesionales oftalmológicos.
  • En nuestra clínica permanecemos atentos al futuro, cualquier avance será incorporado, siempre se tenga contrastada su eficacia y seguridad. Que nos permitirá mantenernos siempre en vanguardia de la oftalmología.

 

Acciones de Documento