Usted está aquí: Inicio Secciones Catarata ¿Cuál es el periodo de recuperación?

¿Cuál es el periodo de recuperación?

 

  Gracias a lo poco invasivo del procedimiento , las pequeñas dimensiones de las  incisiones y la anestesia local y tópica; la recuperación es muy rápida y llevadera.

   Después de la cirugía, aunque es extremadamente  raro, se pueden presentar algunos problemas transitorios , como: infección, inflamación, enrojecimiento, diplopía, hipertensión ocular, visión borrosa, etc. Pero los tratamientos actuales, y la atención pronta, generalmente solucionan los problemas.

  Usted puede volver rápidamente a muchas de sus actividades diarias, pero es posible que vea algo borroso. El ojo que se está recuperando necesita tiempo para adaptarse a enfocar correctamente con el otro ojo, especialmente si el otro ojo tiene una catarata. Pregúntenos cuándo podrá volver a conducir.

Si se le colocó una LIO, tal vez note que los colores se ven muy brillantes. Unos pocos meses después de haber recibido la LIO, usted se acostumbrará a su mejor percepción del color. Asimismo, cuando su ojo sane, quizás necesite gafas o lentes de contactos nuevas.  Aunque disponemos de medios para retirar estas gafas siempre que el paciente lo desee.

Disponemos de infraestructura y capacitacion de nuestros medicos-oftalmologos para diagnosticar y tratar la catarata. Pongase en contacto con nosotros a traves de nuestra web www.gimenezalmenara.es o a traves del telefono+34957400375.

Acciones de Documento