Usted está aquí: Inicio Secciones Cirugía de los párpados

Cirugía de los párpados

   
  
  

Los párpados tienen una función protectora muy importante de nuestros ojos y a su vez son responsables de nuestra expresión facial.

Las anomalías de la  posición y del funcionamiento de los párpados pueden provocar problemas en los ojos, que tienden a ulcerarse, ya que estos quedan desprotegidos, esto produce gran cantidad molestias e incluso bajadas de visión. Estas anomalías pueden ser corregidas con intervenciones reconstructivas, devolviendo la salud a nuestros ojos y a nuestra visión.

El proceso natural de envejecimiento ocasiona flaccidez de la piel orbitaria y caída de la grasa localizada alrededor del ojo, de esa forma aparecen las bolsas y aspecto cansado. Con intervenciones rehabilitadoras podemos eliminar las bolsas grasas y el exceso de piel, logrando un rejuvenecimiento facial.

Las incisiones las realizamos por las líneas naturales de los párpados o incluso por dentro de ellos para evitar las cicatrices. Son intervenciones ambulatorias, no requieren ingreso, y se realizan con anestesia local y bajo sedación para mayor comodidad del paciente.

El postoperatorio es corto de 5  a 7 días. Pudiendo realizar vida normal desde el primer día.

En nuestra Clínica tratamos todas las patologías relacionadas con los párpados y sus anejos, así como el envejecimiento palpebral y orbitario. Realizamos tratamientos tanto médicos como quirúrgicos, o incluso asociando varias terapias.
 
 
¿Cuáles son las patologías palpebrales más frecuentes?
 

 

 
No lo dude, si tiene algún problema palpebral, consultenos. Este pueden ser resuelto de una forma personalizada, usted dispondrá de suficiente tranquilidad, y un mínimo riesgo. Si desea realizar alguna pregunta contacte con nosotros a través de www.gimenez almenara.com o directamente a través de nuestro número de teléfono +34957400375.
 
CLINICA GIMENEZ ALMENARA CLINDOFTAL s.l.p.
Verá mejor
 
Acciones de Documento